Seguros en 24 Horas

RC Clubes Náuticos y Puertos Deportivos

Un producto de Responsabilidad Civil (RC) dirigido a los clubes náuticos y a los puertos deportivos con el que da respuesta a las necesidades que desde hace tiempo viene manifestando el sector.

El seguro en cuestión atiende a los riesgos específicos de este tipo de actividades con toda una serie de novedosas coberturas.
Entre sus novedades, el seguro RC Clubes Náuticos y Puertos Deportivos ofrece una cobertura complementaria de los daños a las embarcaciones propiedad de terceros sin límite de embarcaciones mientras estén bajo el cuidado, custodia o control del asegurado cuando la pérdida sea consecuencia de operaciones de amarre, control de movimiento y fondeo.

También cubre los daños ocasionados a las embarcaciones que no sean propiedad del asegurado y que se deriven de su almacenamiento o invernaje; el remolque por agua dentro de los límites del Puerto/Club y hasta un límite de 6 millas y los daños consecuencia directa de una acción u omisión del asegurado mientras están amarradas en las instalaciones del Puerto/ Club, durante la manipulación de las embarcaciones, los trabajos de reparación, abastecimiento, suministro, etc.

Adicionalmente, de la cobertura básica caben destacar no solo los daños causados por el personal del asegurado, como es habitual, sino también los ocasionados por los socios. Además, queda cubierta no solo la propiedad o uso de los inmuebles afectos a la instalación, sino también los puntos de amarre, muelles, pantalanes, varaderos, etc.

Otra de las novedades de la oferta de AXA es la cobertura del uso de mobiliario afecto a la instalación como grúas, travelifts o cunas para el movimiento de embarcaciones; así como los daños a colindantes y conducciones subterráneas y/o aéreas.